Hoy es un día muy especial… ¡Delantal de Alces cumple un año! El 31 de marzo de 2014 publiqué la primera receta que abría este blog. Me siento muy feliz por poder celebrar este primer cumpleaños porqué significa que el blog ha ido creciendo, día tras día, con nuevas recetas y nuevos suscriptores.
Si bien es cierto que desde el primer día el blog tuvo muy buena acogida y he ido recibiendo mensajes felicitándome por las recetas y las fotos y varias webs me pidieron compartir mis recetas, ha sido en este último mes cuando Lluís y yo hemos empezado a recoger los frutos del esfuerzo y la ilusión que hemos puesto en este proyecto.
Escribo este post recién llegada de Madrid, dónde hemos pasado un fin de semana disfrutando de esta gran ciudad. Como anuncié por mis redes sociales, la receta del helado de mantequilla de cacahuetes resultó ganador del concurso de Canal Cocina “Dulces con Alma”. Este fin de semana he disfrutado del premio: un curso de repostería americana impartido por Alma Obregón en su taller de Madrid. Y me siento también orgullosa de poder decir que nuestro trabajo también ha sido premiado recientemente en el concurso de recetas de la cadena de restaurantes UDON. La receta de los fideos picantes con cacahuetes ha quedado finalista del concurso y elaboraré el plato para el jurado en la gala final que tendrá lugar el 28 de abril y en la que se decidirá el ganador absoluto. Y a estos dos premios se suman nuevas propuestas y colaboraciones que nos han llegado y que espero revelaros en breve.
Quiero agradeceros a todos vuestro apoyo, vuestro interés y todas las palabras bonitas que me habéis dedicado. Sin vosotros el blog no tendría sentido! Gracias también a todos lo que habéis compartido mis recetas. Y gracias especialmente a ti, Lluís, porqué se que no habría llegado tan lejos en un año sin tenerte a mi lado, sin haber formado un gran equipo contigo.
Nos queda por delante un nuevo año, lleno de ilusión, de energía positiva y de muchas ideas que van tomando forma y sobre las que ya estamos trabajando…
Y aquí estoy, con mi pastel preferido (el carrot cake de Lujuria Vegana) para celebrar un día tan especial. Ahora, me toca soplar la vela y pedir un deseo. 🙂
Deja una respuesta